Un joven de 19 años que se desempeñaba como guardia de seguridad se habría suicidado en el baño de su trabajo, ubicado en el sector de la Florida, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, 13 de octubre, cuando estaba en su jornada de trabajo. Sus compañeros indicaron que se presentó con normalidad, que estaba junto a ellos y que luego de unas horas él ingresó al baño y escuchó un disparo que los alarmó.

Asesinan a pareja de jóvenes en un callejón sin salida de El Fortín

De inmediato, ingresaron al baño y vieron al joven con un disparo en la cabeza, el piso lleno de sangre. El médico ocupacional de la empresa confirmó que ya no tenía signos vitales, dieron alerta a la Policía.

Publicidad

Familiares indicaron que justo ayer era el día de su cumpleaños, que en la mañana publicó unos estados de Whatsapp a manera de despedida, que no se imaginaban que tramaba el suicidio.

Añadieron que el joven era muy reservado en su vida personal y que solo había comentado que tenía una novia en Vinces, en Los Ríos, pero que hace días ella no le respondía los mensajes ni llamadas, no sabían más.

Compañeros y familiares lamentaron este hecho, indicaron que desconocían el nivel de depresión del joven.

Publicidad

Entre los indicios se encontraron una vaina percutida de 9 milímetros, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, dos celulares, y 9 cartuchos sin percutir dentro de la alimentadora.

El cuerpo del joven guardia de seguridad fue levantado por personal de Medicina Legal para trasladarlo al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forense, en la avenida Rodríguez Bonín.

Publicidad

Allí acudieron familiares para los trámites respectivos. (I)