El empresario Julio Chang, dueño de la cadena Rukito, se pronunció este domingo, 6 de julio, tras viralizarse un supuesto intento de secuestro.
Chang, quien es conocido por su permanente contacto con sus seguidores en redes sociales, dijo que la situación no pasó a mayores.
“Gracias a Dios, todo bello; no pasó a mayores”, dijo el empresario sin ahondar en detalles de lo sucedido.
Publicidad
Sus seguidores en redes sociales, donde acumula más de medio millón, mostraron inquietud por lo sucedido.
Aparentemente, el emprendedor, de 33 años, sufrió un intento de secuestro en la zona de Urdesa.
“Mi papá sufre del guacho (corazón), pero no pasó nada”, dijo Chang tras agradecer a sus seguidores de TikTok.
Publicidad
Este Diario conoció que los organismos de auxilio registraron una alerta a las 17:12 de este sábado, 5 de julio, sobre un intento de secuestro en Urdesa central.
La Policía Nacional del Ecuador no ha dado detalles de este intento de secuestro.
Publicidad
Chang agradeció la preocupación que expresaron sus seguidores en las redes sociales.
Rukito, quien usa unos peculiares lentes negros y viste ropa holgada, es un conocido emprendedor que ha logrado forjar una cadena de restaurantes.
Su negocio comenzó como un emprendimiento casero en el norte de Guayaquil y se ha ido expandiendo con locales en centros comerciales.
Durante los últimos años se ha vuelto conocido debido a que él mismo ha comentado en TikTok e Instagram sus inicios, muestra sus restaurantes, los menús, las incorporaciones que tiene.
Publicidad
Además, muestras las inversiones que ha realizado para abastecer a sus restaurantes. Ha grabado unos videos de la moderna planta desde la que abastece sus restaurantes.
Debido a la popularidad, en varios de sus locales la gente hace filas en ciertos días para poder entrar.
Chang recibe respaldo de sus comensales, pero también cuestionamientos. Él trata de mantener una interactividad con sus seguidores respondiendo a las consultas que le efectúan. (I)