Los monigotes gigantes de Guayaquil han despertado curiosidad a nivel internacional en los últimos años. Años atrás, el hijo de Roberto Gómez Bolaños se sorprendió del monigote gigante que se había hecho del Chavo del 8.

Este año, Gene Simmons, de la banda Kiss, ha hecho un guiño a su creación de papel montada en la 15 y Alcedo.

En esa calle del suburbio porteño, Richard Carpio y Gabriel Carpio decidieron crear una representación de Gene Simmons.

Publicidad

Los gigantes del suburbio están listos para las fotos y decenas de familias ya comienzan a recorrer ruta

La obra de papel se exhibe desde el 26 de diciembre como parte de la ruta de los monigotes de papel. Este año hay una treintena de muñecos de gran tamaño.

Gene Simmons ha visto en un video su creación de papel y posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aglutina un millón de seguidores.

Lo ha hecho al comentar un video colgado por el usuario @AndresRVargasD, que muestra la obra de Gene Simmons moviendo la cabeza de un lado a otro.

Publicidad

El artista ha retuietado el video con el mensaje: “Ecuador rocks!”.

Séptima ruta de los gigantes tendrá 33 monigotes y se darán $ 10.000 en premios a los ganadores del festival

Gene Simmons es un músico, cantante, compositor y productor de discos. Es el bajista y colíder de Kiss, la banda de rock que cofundó con el cantante y guitarrista Paul Stanley a principio de los años setenta.

Publicidad

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil, ente que organiza la ruta de los gigantes, ha enviado por esa misma red social un mensaje a Gene Simmons.

“¡Nos encantaría que vinieras a visitar Guayaquil!”, comentó Gallardo al reposteo que hizo el artista. (I)