En el paso elevado situado sobre la avenida Pedro Menéndez, a la altura de La Atarazana, se ejecutarán trabajos durante este feriado.

Esta medida implicará que se apliquen cierres parciales hasta este lunes, 26 de mayo, indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

En el sitio, la Dirección de Obras Públicas municipal realizará labores de mantenimiento en el sentido norte-centro.

Publicidad

Se espera realizar la reparación de las losas de hormigón del paso elevado.

Con ello se aplicará el cierre del carril norte-centro en horarios específicos.

La Agencia de Tránsito y Movilidad refirió que este se aplicará de 22:00 a 05:00 del día siguiente, entre este viernes 23 y el lunes 26.

Publicidad

Este viernes se prevé la colocación de hormigón nuevo y que durante al menos tres días el material adquiera la resistencia necesaria.

Se destina una inversión de $ 30.000 para mejorar el pavimento en este viaducto.

Publicidad

Estos trabajos se darán en coordinación con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para el control de tránsito en la zona.

El paso elevado será reabierto totalmente a la circulación vehicular este lunes, 26 de mayo.

En semanas anteriores, el Municipio hizo reparaciones en otros pasos elevados de los kilómetros 5,5 y 9,5 de la vía a Daule.

Opciones de circulación

Publicidad

Como rutas alternas se puede avanzar por las avenidas de las Américas, Agustín Freire, Francisco de Orellana y del Periodista.

La ATM sugirió a la ciudadanía que se informe en tiempo real por sus cuentas oficiales de las redes sociales X, Facebook e Instagram. (I)