Un siniestro de tránsito se reportó en el paso elevado de la av. Juan Tanca Marengo que conecta con el viaducto Flavio Alfaro, en el norte de Guayaquil.

El incidente vial se registró la madrugada de este jueves, 3 de julio.

Una volqueta y una plataforma resultaron involucradas en el siniestro vial.

Publicidad

Uno de los automotores, una volqueta, trasladaba material y el otro, una plataforma, llevaba vehículos.

Unidades de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se desplazaron a la zona para atender la novedad y coordinar el paso vehicular por rutas alternas.

Personal de Bomberos también acudió para la limpieza de material que quedó en la calzada del paso elevado.

Publicidad

En el sitio se observó que la volqueta tuvo afectaciones en la parte delantera y daños en las llantas.

Hasta esta mañana el paso elevado fue cerrado hasta esperar que la volqueta sea retirada.

Publicidad

A las 06:30 se observó intenso congestionamiento vehicular en la av. Juan Tanca Marengo, en dirección a la vía a Daule, por cierre de este paso elevado.

Personal de la ATM realiza las indagaciones del caso para determinar las circunstancias del siniestro vial.

Los carros que se movilizan a la Perimetral pueden movilizarse por las vías José Gómez Gault, vía a Daule, av. Eduardo Solá y av. Honorato Vásquez.

A los choferes se pidió circular con precaución por la zona. (I)

Publicidad