Publicidad

Dos heridos tras choque entre un bus y vehículo liviano en la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil

Ocurrió la tarde de este jueves 8 de abril.

Equipos de Bomberos, CTE y ATM brindaron apoyo en la emergencia, tras la alerta del ECU911. Foto: Cortesía Cups Fire Gye

En los carriles centrales de la autopista Narcisa de Jesús se registró un accidente de tránsito la tarde de este jueves 8 de abril.

Un auto liviano y un bus de la cooperativa interprovincial Costa Azul se impactaron a la altura del Cuartel de Bomberos de la División Forestal, en sentido Terminal Terrestre-Pascuales.

El vehículo de marca Daewoo tuvo graves afectaciones en el costado izquierdo de la carrocería, por lo que equipos del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión de Tránsito del Ecuador debieron trabajar por varios minutos para liberar a los ocupantes. En tanto, la unidad de transporte registró daños en el área del parachoques y del parabrisas.

El ECU911 informó que dos personas que resultaron heridas fueron derivadas a casas de salud del centro y sur de la ciudad. Por varios minutos, la vía estuvo congestionada debido a la asistencia médica de los afectados y el paso lento de los automotores que trataban de observar lo acontecido.

Miembros de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil llegaron a la zona para agilizar la circulación en la vía.

Personal de la entidad de tránsito recabó versiones de testigos para determinar las causas del siniestro. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?