Unos diez sectores en el sur de Guayaquil tienen interrupción del servicio de agua potable debido a trabajos de reparación de una fuga emergente en la red.

Así lo informó este sábado, 2 de diciembre, Interagua en un comunicado en sus redes sociales.

Por trabajos programados de Interagua más de 60 sectores de Guayaquil se quedarán sin agua entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre

Los sectores que tienen interrumpido el servicio son la cooperativa Assad Bucaram, Autoridad Portuaria, calle 43 SO Aurora Estrada, calle 45 SO José de la Cuadra, oeste peatonal 8 SO, este av. 7, Los Ríos, Las Acacias, Guangala, avenida 25 de Julio.

Publicidad

Mientras tanto, en la vía a la costa también se registró otra interrupción, específicamente en el kilómetro 32, por trabajos de reparación de una fuga emergente en la red.

Operarios realizaron las labores de reparación en ambos sectores durante la tarde de hoy, y se determinó que fue un daño causado por terceros. El servicio se restablecerá paulatinamente en las próximas horas, informó la entidad.

Sin embargo, en redes sociales, ciudadanos comentaron que aún están sin el servicio de agua potable, que esperan que en las próximas horas puedan volver a tener el suministro.

Publicidad

Algunos residentes del sur explicaron que desde la mañana están sin el servicio y que les tocó comprar botellones de agua para cocinar y hacer limpieza.

Interagua pidió disculpas por las molestias ocasionadas. (I)