Interagua informó que este sábado, 6 de agosto, desde las 02:00 hasta las 07:00 se suspenderá la dotación de agua potable en urbanizaciones y recintos de la vía a la costa.

La medida se toma por los trabajos de mantenimiento en la línea de subtransmisión (69 KV) que ejecutará la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y que afectará las operaciones de la estación de bombeo del sector.

La entidad solicitó a los usuarios de los sectores afectados que tomen las precauciones necesarias mientras duren las labores realizadas por CNEL.

Daño en acueducto deja sin agua a más de 20 sectores de Guayaquil

Las urbanizaciones y cooperativas afectadas por el corte de agua serán Porto Alegre, Terra Nostra, Vía al Sol, Gualme, Arcadia, Seymor, Los Ficus, Costalmar, Ciudad Olimpo, Valle Alto y Ciudad Satélite, Puerto Hondo, cooperativa 24 de Mayo, Cerro Azul, La Quinta Doble, cooperativa Caimito, cooperativa Agric, El Rosario, Lotización de los Algarrobos, San Vicente, San Gerónimo II, Cerecita, San Isidro, kilómetros 63, 64½, 65, 67, 32, 19½, Casas Viejas y Bajo Verde

Las parroquias Chongón y Progreso también sufrirán la suspensión del servicio. Asimismo, los recintos Cristal, San Andrés, Las Balsas, Las Micas, El Consuelo y comunas Bajada de Chanduy, Mamey, San José de Amén, Olmedo, Caimito, Sucre y Nueva Vida. (I)