Desde el próximo 6 de noviembre, la avenida Juan Tanca Marengo tendrá nuevos cierres viales debido a las labores de construcción de pasos elevados que se levantan en la intersección con la avenida Rodrigo Chávez (ingreso a Ciudad Colón).
Para el jueves próximo se prevé restringir el paso en tres carriles que van desde la vía a Daule hasta el centro comercial Mall del Sol, es decir, en sentido oeste-este.
En sectores de influencia, como Urdenor 2, se desplegaron brigadas de la Dirección de Obras Públicas para detallar las medidas de tránsito que se aplicarán.
Publicidad
El personal de la dirección municipal entregó hojas informativas para que el próximo 6 de noviembre los vecinos tomen las medidas necesarias en el tramo intervenido. A quienes transitan por esa zona se les recomendó tomar vías alternas.
En la zona se contempla la construcción de dos cuerpos generales de 450 metros cada uno.
En la parte baja de estas estructuras se crearán áreas verdes con especies ornamentales y se instalará un moderno sistema de luminarias ledes.
Publicidad
Este proyecto, que consiste en dos pasos elevados, demanda una inversión de $ 13,4 millones, financiados parcialmente por el programa CAF XVI. Se ejecutará en un plazo de 20 meses.
Dentro de los trabajos iniciales, los carriles centrales de la vía Juan Tanca Marengo han tenido limitaciones y se restringió el cruce por la mitad de la vía entre Urdenor y Urbanor. (I)

















