La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) advirtió este viernes, 24 de octubre, que no ha dado permiso para la realización de rodadas o caravanas de motociclistas con motivo de Halloween.

Esto ante publicaciones sobre supuestas autorizaciones de la entidad. “No se ha emitido ninguna autorización para este tipo de eventos”, detalló la ATM.

Trabajadores de la ATM, entre los seis detenidos en operativo policial

La entidad recordó que la competencia para autorizar concentraciones o eventos en la vía pública corresponde a la Intendencia General de Policía del Guayas.

Publicidad

“Solo de autorizarse esta acción por parte de las autoridades competentes, la ATM brindará el soporte operacional para su ejecución, en cumplimiento del principio de colaboración”, informó.

Además hizo un llamado a los conductores de buses urbanos, taxis y tricimotos con placas de alquiler, respetar las normas de tránsito y recordar que está prohibido participar en actividades.

Y que en el caso de detectarse su involucramiento la ATM procederá con las sanciones correspondientes y dispondrá el retiro de los permisos de operación de dichas unidades. (I)