La fiesta masiva que ocasionó una gran complicación vehicular y decenas de quejas y reportes la noche del pasado viernes, 31 de octubre, derivó en una medida administrativa.
El alcalde Juan José Yúnez anunció este miércoles, 5 de noviembre, que se abrió un expediente administrativo sancionador contra el propietario de la vivienda en donde se organizó una fiesta masiva.
Publicidad
Añadió que esta fiesta era con pago, por lo que está desnaturalizando una zona residencial, sin ninguna autorización municipal.
Ese día los conductores expresaron su malestar debido a un intenso congestionamiento vehicular registrado en la avenida Samborondón, en la parroquia La Puntilla.
Publicidad
Aquello derivó en múltiples denuncias por parte de vecinos que se comunicaron con el Centro de Monitoreo Municipal (CMM).
Yúnez indicó que la multa podría llegar hasta 50 salarios básicos por mal uso del suelo y otras violaciones a varias ordenanzas.
“Llenar una avenida de vehículos, colapsar el tránsito y poner en riesgo la seguridad por lucro personal es inaceptable”, expresó en su cuenta de X, antes Twitter. (I)