Este lunes 9 de octubre se realizará una Feria Ciudadana en la explanada del parque Samanes, ubicado en la avenida Paseo del Parque, en el norte de Guayaquil.

En total asistirán 900 comerciantes autónomos que tendrán un sitio para vender sus productos, desde las 10:00 hasta las 18:00.

Qué obras insignes se inaugurarán durante las primeras fiestas octubrinas de Aquiles Alvarez al frente del Municipio

Además, como parte de la agenda de actividades podrán disfrutar de la participación de artistas, variada gastronomía, música en vivo, concursos y premios.

Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, indicó que el objetivo del Municipio es integrar a los vendedores informales y de esa manera recuperar el control del espacio público, incentivándolos a que conozcan la formalidad para así construir una mejor economía.

Fernando Cornejo, director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, dijo que esta es la tercera feria tras la aprobación de la ordenanza que regula planes piloto para incentivar a los trabajadores autónomos y comerciantes minoristas.

Dijo que es una oportunidad para que los comerciantes ofrezcan sus actividades de una manera ordenada, limpia y segura. Esto ayuda al ornato de la ciudad, a una ciudad ordenada, mencionó en radio Huancavilca. (I)

Publicidad



Publicidad





Publicidad