Publicidad

Autoridades constatan medidas de bioseguridad en aeropuerto de Guayaquil

Pruebas rápidas se entregaron a concesionaria de la terminal aérea para el diagnóstico de pasajeros que arriben desde el 1 de junio.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, constató las medidas de distanciamiento social implementadas en el aeropuerto de Guayaquil. .Foto: Jorge Guzmán. Foto: redaccion

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, realizó un recorrido por el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 10:30 de este jueves 28, para constatar los protocolos de bioseguridad que se han implementado en dicha terminal aérea, que desde este lunes 1 de junio reiniciará operaciones con vuelos internacionales.

En el sitio se han instalado medidores corporales de temperatura, así como pantallas protectores en los counters de atención a pasajeros, también se han delimitado zonas para que los usuarios tomen distancia de al menos 1 metro.

Representantes de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil y la concesionaria Tagsa guiaron la visita. Luego del recorrido, la alcaldesa entregó 7000 pruebas rápidas de COVID-19 para realizar a pasajeros que lleguen a la terminal aérea.

Apunte

Los vuelos nacionales se reiniciarán a partir del 15 de junio próximo. Todos los pasajeros que arriben a Guayaquil deberán cumplir protocolos sanitarios. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

El mantenimiento y la concesión de vías

No hay que olvidar que si las vías son mantenidas el comercio, transporte, moverán la economía.

Publicidad