Durante 20 años Fabricio Reshuan Issa ha sido miembro del directorio de Biblos y ahora es el nuevo presidente del club, y desde hace unos meses también reside en la urbanización Biblos.

Fue llamado a formar parte del directorio durante la presidencia de Carlos Bucaram. “Me llamó, entonces yo tenía 23 años, empezamos a trabajar por el club. Veníamos como a tomar la posta las personas más jóvenes, que de hecho nos fuimos quedando en el camino. Mi padre y mi suegro han sido presidentes de la institución”, señala el nuevo presidente del club, que está ubicado en el kilómetro 2,5 de la av. Samborondón. .

“Me enorgullece ahora estar cumpliendo las funciones de presidente y seguir en el camino de desarrollo del club”, dice Reshuan.

Publicidad

Anota que el club no es solo para los libaneses, sino también para cualquier persona. “Es un club con condiciones deportivas, sociales y culturales. Agrupamos un poco un tema general en todo y básicamente con la integración con la sociedad ecuatoriana que es la que acogió a nuestros antepasados”, comenta el directivo que proviene de abuelos libaneses.

Señala que el club tiene unas instalaciones de primera en las que se puede practicar tenis, básket, natación, fútbol, entre otros deportes. “Lo que nosotros hemos logrado es un club con socios que tienen cariño a la institución”, indica Reshuan.

Dice que entre los planes está hacer las olimpiadas deportivas que sirven como integración con otros clubes y con los socios.

Publicidad

“Siempre hemos jugado campeonatos interclubes, torneos tanto aquí como invitados a otras canchas, y eso lo estamos retomando porque se lo había dejado de realizar”, señala el directivo. (I)