Un aula de excelencia equipada con tecnología, cuatro televisores con conexión a internet, pizarra interactiva digital, sistemas de audio, video y de reproducción multimedia, fue inaugurada este miércoles en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil.

En esta sala, los estudiantes recibirán clases de determinadas asignaturas, en grado y pos grado. Serán beneficiados con cursos de formación continua, seminarios y demás actividades académicas a la vez que podrán interactuar con otras universidades, a través del sistema multimedia instalado.

Roberto Passailaigue, rector del centro superior, señaló que existe un proyecto de diez aulas de excelencia que podrían ejecutarse una vez solucionados los procesos pendientes de anteriores administraciones.

Publicidad

El funcionario refirió que con esto la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI) busca elevar el nivel académico de los alumnos de dicha facultad. Jean Claudio Gómez, estudiante de sexto semestre, destacó la obra. (I)