Rodolfo Hidalgo Arrecillas

Sus familiares expresan sus más sentidas condolencias a su distinguida familia y en especial a su esposa, Sra. Jacqueline Aivas de Hidalgo, sus hijos Ing. Ricardo Aivas y Sra. Jacqueline Hidalgo de Dassum; a nuestros principales directivos Ing. Alberto Dassum Aivas, hijo político; Sr. Fuad Dassum Armendáriz, hermano político; Ing. Alfredo, Morice y Francisco Dassum Aivas sus sobrinos, nietos y demás familiares.

Elevamos nuestras oraciones a Dios nuestro Señor por su eterno descanso y rogamos le dé fortaleza a su familia, para que pronto encuentren la resignación por tan dolorosa pérdida.

Publicidad

Ana Delia Napolitano Galarza

Su familia, al cumplir un mes de su reencuentro con el Señor, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que se solidarizaron en esos momentos de dolor. E invitamos a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofreceremos mañana viernes 22 de febrero, a las 19:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (cdla. Kennedy Norte). Por vuestra asistencia quedaremos agradecidos.

Elba Edilma Cedeño Pacheco

Publicidad

Su familia expresa nuestra sentida nota de pesar a su distinguida familia, de manera especial a su hija Ec. Marieta Rivera de Cruz, a su yerno Ing. César Cruz Almeida, Gerente General de la empresa, y a sus nietos, por tan irreparable pérdida.

Paulino Castillo Torres

Publicidad

Su familia expresa nuestro profundo sentimiento de pesar a toda su familia, e invitan a la misa de cuerpo presente hoy jueves a las 15:00, en la sala especial 4 de la Junta de Beneficencia y su sepelio a las 17:00.

Sus hijos: Juan Antonio, María del Rosario Duart Gimeno (+); Silvia Paola, Francisco Pedro, Pedro Pablo Duart Segale y Francesca Esther Duart Macchiavello, su hermana: María del Rosario Duart de Cervera y demás familiares de quien en vida fue el señor ingeniero: 

Francisco Duart Bravo

Su familia y amigos comunican su sensible fallecimiento, ocurrido el 16 de febrero de 2019, en la ciudad de Miami, Florida e invitan a la misa por su eterno descanso, que se realizará en la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer, mañana viernes 22 de febrero de 2019, a las 19:00. (I) 

Publicidad