Tomates orgánicos, óleos y aceites de oliva y vegetal son algunos de los ingredientes que se usan para elaborar las pizzas artesanales en un horno  de piedra volcánica en la pizzería La Traviata.

Es un negocio familiar en el que no  solo se ofrecen pizzas preestablecidas en un menú y con una base de queso, sino que también el cliente puede decidir cómo hacer la combinación de sabores.

Entre las opciones de la carta está la pizza  fugazza, que lleva cebolla caramelizada. Los precios varían dependiendo del tamaño, $ 6,30 (pequeña), $ 13 (mediana),  $ 16,50 (familiar), y  $ 21,10 (grande).

Asimismo, hay pizzas con productos cárnicos. “En esta zona les gusta más la pizza con carnes, jamón, pepperoni, chorizo español, lomo canadiense y otros”, dice José Luis Serratore, uno de los  dueños del local. 

Publicidad

Aparte, hay diez variedades de sánduches. “Todos hechos aquí con el pan recién horneado, todo es artesanal, nuestros productos son 100% artesanal”, asegura José Luis.

Hay sánduche de lomo de cerdo, pollo capresse, peceto, de cuatro quesos y jamón, americano, uno de pollo mezclado con champiñones y aceitunas, entre otros. Todos los sánduches cuestan $ 6,50.

Tienen lasaña, ravioles, ñoquis y fetuccini.  Entre los preparados también están las pascualinas, que es un  pastel de acelga tipo italiano hecho con masa de hojaldre.

La decoración del local es rústica, moderna y de colores tipo madera y neutro. José Luis cuenta que con su hermana, Natalia Serratore, también propietaria,  dieron sugerencias para crear el diseño de las mesas y sillas de madera, así como los mesones, las lámparas y  plantas ornamentales que adornan el lugar y le dan un toque de comodidad.

Las recetas son creadas por el  papá de ellos, Osvaldo Serratore Villanueva, dueño de la marca.

Una de las promociones que hay en el local es la de tres pizzas medianas por $ 25.

La Traviata también está en otros dos sectores de Guayaquil: en la ciudadela Puerto Azul, en la vía a la costa, y en Aventura Plaza, en Urdesa central. (E)

Dónde:
Km 14,2 av. León Febres- Cordero (La Aurora), c.c. Plaza Veranera local # 4 (pasando Ónix, La Joya).
Atención:
De lunes a viernes de 17:00 a 23:00, sábado y domingo de 12:00 a 23:00.
Instagram:
@LaTraviataPizzeria