La cigarra abrió hace ocho meses en la ciudadela Miraflores, pero la marca cumple este mes 32 años en el mercado ecuatoriano y para celebrarlo acaban de sacar un nuevo producto, que es la pizza del mar.

Se trata de una pizza que está hecha con una capa de camarones, calamar, queso, cangrejo desmenuzado, aceitunas negras, albahaca y uñas de cangrejo. Un preparado que en la boca da una deliciosa mezcla de sabores.

“Para hacerla se saltean los camarones con ajo y cebolla perla picaditos y vino blanco de la casa. Los mariscos van como base de la pizza, encima se pone el queso y el cangrejo desmenuzado. La intención es que el cangrejo se funda con el queso”, anota Jorge Velasteguí, gerente propietario del local en Miraflores.

Publicidad

“Quisimos homenajear a nuestros clientes en todo el país, especialmente en Guayaquil donde la gente ama los mariscos, por eso hicimos el lanzamiento de este producto”, dice Fabiola Mora, directora de imagen y publicista de la marca.

La cigarra está en Ambato, Riobamba, Baños (próximamente en Plaza Madero) y en Guayaquil, donde tienen planes de abrir otro local en el 2019 en la vía a la costa. También en Samborondón.

 

Publicidad

En Salinas se están moviendo en esta temporada para hacer un local pequeño, o vender en un food truck.

Recalcan que la pizza es hecha con horno de leña, de eucalipto, y que el producto que se vende en Guayaquil es igual al de los otros locales del país.

Publicidad

Además de pizzas tienen ensaladas y otros platos como finito al pan (sánduche), milanesas, lomo y pollo a la plancha, lasaña. Hay promociones de lunes a viernes, entre estas, los martes se agranda la pizza, es decir, si piden una mediana reciben una familiar. (E)

Dirección
Calle Cuarta 315 y avenida Miraflores.

Horario
Todos los días de 16:00 a 23:00.

Redes

Publicidad

Instagram: @lacigarragye

lacigarragye (Facebook)