Diez horas ininterrumpidas de música en vivo y fiesta es la propuesta de DD Festival, un evento al aire libre que será este sábado 15 de septiembre, de 16:00 a 02:00, en el Club Biblos, km 2 de la avenida Samborondón.

La propuesta es de un grupo de jóvenes emprendedores que busca ofrecer una alternativa de entretenimiento diferente que a más de fusionar arte, música y gastronomía, recree espacios diversos con shows simultáneos para todos los gustos.

En el festival, que apunta a un público de 18 a 35 años, habrá tres estaciones: la primera será Chill & arts, y ahí estarán los estands de comida rodeados de exposiciones artísticas.

Publicidad

La segunda será Social Floor que contará con conciertos al aire libre de bandas y artistas internacionales como Lenny Tavarez y MulaBand, entre otros.

La tercera, GroovyDome, donde habrá un domo exclusivo para los amantes de la música electrónica, en el que se presentarán DJ como: Marisol Grajales, Andre Salmon, David Pareja; y entre los nacionales estarán: DJ Chiki, The Cit, Omar Ruiz, José Daniel.

La capacidad es para 3.500 personas. El valor de las entradas es

Publicidad

$ 35. A la venta en TicketShow. (E)