Abriendo una imponente puerta de gran tamaño, ingresas a El Carré, un nuevo restaurante de comida típica con sazón casera que desde hace un mes está en Entre Ríos.

Al ingresar hay muchos elementos que llaman la atención como los cuadros coloridos sobre una de las paredes, las pizarras negras con descripciones de los platos de la carta o unas lámparas en forma de estrellas con adornos brillantes.

Johanna Henriques, la propietaria, cuenta que siempre fue el sueño de ella y de su papá tener un restaurante en el que pudieran ofrecer platos caseros preparados con la sazón criolla de la casa. “En mi casa siempre hemos comido riquísimo, gracias a nuestra nana María, de ella aprendí a cocinar”, cuenta.

Publicidad

El menú ofrece alternativas de desayuno, entradas, especialidades, platos típicos, postres y más.

Dentro de las opciones de desayuno hay bolones de maduro o verde con chicharrón, queso o mixtos; tigrillos, tortilla de verde o maduro, sánduches y huevos.

El cebiche de camarón con canguil y chifles es el favorito de las entradas, también hay de pescado, ensalada César, y sopas.

Publicidad

El plato de la casa lleva el nombre del lugar y consiste en dos medallones de cerdo con salsa especial y arroz cremoso verde a $ 16,99.

El chicharroz, que es arroz similar al chaulafán con chicharrón y carne mechada de pollo y cerdo, y costillas BBQ, también son favoritos. Hay hornado, fritada, cazuela, guatita, yapingacho, camarones al ajillo o apanados, y más. (E)

Publicidad

Dónde: Av. Principal de Entre Ríos

Atención: De lunes a viernes, de 12:30 a 15:30 y de 19:00 a 22:00. Sábados y domingos, de 10:00 a 22:30.
Reservas 283-0820.