Tattoo Fest abrió sus puertas en Guayaquil

Viernes, 6 de Julio, 2018 - 14h59
6 Jul 2018
Tattoo-Fest-6-jul-18-Aguirre
Apenas se inauguró la segunda edición del Tattoo Fest, algunos de los visitantes acudieron a tatuarse (Ángel Aguirre).

Una variedad de arte en la piel con más de 240 exponentes de 22 países se aperturó este viernes en el Tattoo Fest (Festival del Tatuaje) en el Palacio de Cristal (centro de Guayaquil).

La inauguración se dio con la presencia de la presidenta de la Empresa municipal de Turismo Gloria Gallardo y personal de AsianShop Verano, organizadores del evento.

Cada uno de los artistas tiene en sus estands demostraciones de sus trabajos, crema humectante para cicatrizar la piel, stickers de sus obras y camisetas relativas a sus diseños.

El tatuador Juan José Alvarado, apenas aperturada la feria, inició su diseño en la pierna izquierda de Benjamín Duvauchell. Él escogió tatuarse un retrato en estilo realista. Ese trabajo demoraría unas 20 horas, dijo el artista guayaquileño.

Inauguración del Tattoo Fest en el Palacio de Cristal.

Publicada por El Universo en Viernes, 6 de julio de 2018

En esta segunda edición, la cita también tendrá artistas provenientes de Nueva Zelanda, Alemania, Colombia, Argentina y México. Además habrá concursos de bandas musicales, exposiciones de teatro, fotografía y show de suspensiones corporales.

Gallardo explicó que con esta feria se incentiva el turismo y se da apertura a la diversidad de exposiciones de arte que en el caso de tatuajes se ha implementado a nivel mundial.

La feria continuará hasta este domingo, desde 10:00 a 21:00. La entrada es de $10 (entran dos personas con un boleto). (I)

Tattoo Fest abrió sus puertas en Guayaquil
Comunidad
2018-07-06T17:01:55-05:00
[VIDEO] Son 240 exponentes de 22 países que estarán hasta el 8 de julio.
El Universo