Roberto Romero Candia
Al cumplirse un año de su reencuentro con Dios, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrece en la iglesia La Merced (Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo), el martes 3 de julio, a las 19:00.

Carlos Alfredo Peñaherrera García
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento el día de ayer 30 de junio de 2018. Sus restos están siendo velados en sala Exclusiva Nº 2 del Cementerio General y su sepelio será el día martes 3 de julio, a las 16:00.

Laurita Beatriz Muñoz Ortiz
Sus hermanas: Gladys y Lourdes; sus sobrinos: Héctor Ramiro, Omar Daniel y su sobrinita nieta Danielita, invitamos a las amigas y familia a acompañarnos en la misa con que recordaremos a nuestra querida hermana al cumplir 25 años de su fallecimiento. La misa será hoy domingo 1 de julio, a las 11 de la mañana, en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada.

Publicidad

Giovanni Fabrizzio Faggioni Arteaga
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer sábado 30 de junio. E invitan a la misa de cuerpo presente, que se celebrará, a las 16:00, el día de hoy domingo 1 de julio en la Sala Nº 3 del camposanto Parque de la Paz, y luego a su sepelio, a las 17:00.

Carmen Olivia Zavala
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Rosalía Guevara Obregón
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Ramón Amado Morales Triviño
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

América Fernandina Guerrón Jaramillo
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)