El próximo 25 de agosto, a las 19:00, Guayaquil recibirá a dos destacadas cantautoras de música cristiana internacional en un concierto que ofrecerán en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en la av. de las Américas.

Supe que me amabas, Un viaje largo, Contigo quiero caminar, Alabanzas al Rey y Dame tus ojos son temas que integran el repertorio de la mexicana Marcela Gándara, quien en sus composiciones aborda la temática de la descomposición de las familias. Sus canciones, que incluyen letras sobre la fe y dependencia de Dios, se basan en vivencias propias.

Junto con ella, la dominicana Lilly Goodman también recorre varios países como parte de la gira Voces de adoración.

Publicidad

Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación y Amor, favor y gracia son los títulos de su producción discográfica. Este último le valió en el 2013 una nominación como Mejor álbum cristiano en español en los Premios Grammy Latinos.

Las entradas saldrán a la venta en las librerías cristianas CLC, Génesis, Rhema, Punto de Bendición y Palabra Viva, desde el 2 hasta el 16 de julio, con un precio de $ 12 (general), $ 25 (tribuna) $ 50 (vip) $ 80 (adoración box). Luego de ese periodo, el costo de las localidades variará. (I)