Érika Morales y su esposo, Xavier Aguiñaga, se asociaron con el cangrejal Tasty Crabby de la ciudadela Sauces para abrir un local con el mismo concepto en la ciudadela Miraflores, pero con algunos nuevos platos en la carta como moros, menestras y asados.

Eligieron Miraflores porque es un sector con mucho movimiento en la venta de cangrejos cocinados y porque su avenida principal se ha convertido en un corredor gastronómico.

En Tasty Crabby ofrecen además de cangrejos enteros acompañados con maduros y salsa criolla, otros platos como arroz con calamar, con pulpo, con camarón y con cangrejo; chop suey de cangrejo, que lleva una base de arroz con cocolón y encima cangrejo, carne de cangrejo y camarón.

Publicidad

Otro de los platos del restaurante es el rechoncho, que tiene una base de carne de cangrejo y una salsa de cangrejo con cebolla picadita; las conchas asadas, corvina con salsa de camarón

Éricka cuenta que decidió añadir a la carta, con más de 20 preparados, un moro de lenteja cubierto con queso y acompañado con chuleta asada y maduros fritos; menestras con carnes, porque hay mucha demanda de estos y para tener más variedad.

El local, con capacidad para más de treinta personas, también ofrece almuerzos típicos de lunes a domingos, café, jugos y frozen de frutilla, guanábana, mora, entre otros. (E)

Publicidad

Dirección Avenida Primera y calle Sexta, Miraflores.

Horario de 11:00 a 23:00 de lunes a sábado, de 11:00 a 22:00 los domingos.

Publicidad

Teléfono 602-6748.