Un promedio de 5 mil visitas al mes recibe en su blog Comunidad Fitness Ecuador, una plataforma pensada e implementada por Ricardo Jurado para informar sobre actividades deportivas, salud y eventos.

El joven de 22 años tiene su blog desde el 2014, para crearlo su motivación fue el crossfit, disciplina que practica desde hace seis años. “Me cambió la vida, me hizo más sociable, me ayudó con mi estado físico, me hizo sentir bien conmigo mismo. Tantas cosas positivas que el crossfit hizo en mí, yo quería compartirlas con otras personas”, comenta.

En su espacio virtual hay noticias de eventos deportivos, información sobre negocios de cualquier producto relacionado con lo fitness y deportivo, consejos para la salud y nutrición, y además historias de sus experiencias vividas en el deporte.

Hay otra sección en la que habla de ejercicios.

“La primera meta es incentivar la vida activa y la salud en el país. Deseo además llegar a ser el número uno y motivar a otros a cumplir sus sueños como yo lo cumplí, mi blog era un sueño”, comparte Ricardo.

El blog de Ricardo lo elaboró su padre, quien es especialista en desarrollar páginas web. Todo empezó como una idea de negocio cuando estaba en la secundaria. “Estaba cursando el último año del Liceo Los Andes, me pidieron que cree una empresa, yo quería crear una real que me genere ingresos”, dice.

Comenta que gana alrededor de 300 dólares mensuales.

Aparte del blog tiene otro emprendimiento relacionado con el deporte, vende ropa deportiva por redes sociales. Más informes al 098-631-0614. (I)

4
Años tiene su blog. deportivo. Su otro negocio es de ropa.