En la actualidad, para muchas personas el celular se ha convertido en una herramienta vital de su rutina. Es un equipo constantemente manipulado, ya sea para enviar mensajes, ver las redes sociales o trabajar.
De acuerdo a Revista Semana, las personas tienen maneras distintas de interactuar con sus dispositivos: hay quienes se inclinan por sostenerlo con las dos manos, mientras que otros prefieren usar una sola mano, por lo que usan un solo dedo para escribir o navegar (generalmente el índice).
Publicidad
10 rasgos de personalidad en personas que escriben con un solo dedo en sus celulares
1. Son pensadores deliberados:
Las personas que usan un solo dedo para escribir no se limitan a escribir lo que les viene a la mente. Piensan todo antes de escribir, por lo que, aunque sus mensajes no son largos, son sinceros.
2. Cambian la velocidad por la claridad:
Este tipo de personas no están interesadas en responder rápido al mensaje, su prioridad es escribir con claridad. En sus textos no usan muchos emojis ni abreviaturas, sus frases son completas, con puntuación e incluso, agregan una despedida al final.
Publicidad
3. Hacer las cosas a su manera les resulta cómodo:
Aunque no es una manera de escribir que esté de moda. A esta personas no les interesa resaltar, se enfocan más en lo que les funciona y así se sienten cómodas.
4. Suelen estar más presentes:
Quienes escriben con un solo dedo no están unidos siempre al teléfono, solo lo revisan cuando es necesario, lo guardan y vuelven a su presente, detalla Global Editing English.
5. Son buenos oyentes:
Al ser pacientes, actúan con mesura y no con reactividad y esto se puede reflejar en la manera de relacionarse con el resto: suelen dejar terminar la historia mientras y escuchan atentamente.
6. Son detallistas:
Estas personas se fijan en cada letra, en cada sugerencia de autocorrección y en cada línea a escribir, por lo que se fijan en las erratas antes de enviar y esto se manifiesta en los demás aspectos de su vida.
7. Está presente un toque nostálgico en ellos:
Quienes escriben con un solo dedo recuerdan los teléfonos de disco, cuando escribían cartas, dejaban mensajes de voz o doblaban mapas. Pese a que aprecian la tecnología, todavía guardan nostalgia por como eran las cosas antes.
8. No comparten demasiado:
Suelen ser personas simples, que envían mensajes con información concreta. No suelen escribir para llenar un silencio, sino cuando realmente deben decir algo.
9. Tienen los pies en la tierra:
Al escribir más lento, tienden a discutir menos por mensaje, prefieren conversar todo en persona, ya que entienden la verdadera conexión más allá de las pantallas.
10. Viven con intención:
Viéndolo profundamente, estas personas hacen todo con intención, no se apresuran si no es necesario.
(I)