Un misterioso multimillonario no se resistió al elegantemente equipado superyate Amaryllis y se lo compró, por poco menos de $100 millones, al banquero ruso Andrey Borodin, exdirector ejecutivo del Banco de Moscú.
Este impresionante barco de lujo, que se concibe “como un encantador palacio flotante” al estilo árabe, fue construido por el astillero alemán Abeking & Rasmussen en año 2011 y su diseño interior y exterior estuvo a cargo del estudio británico Reymond Langton, según describe Luxury launches.
Publicidad
- Uno de los yates más grandes del mundo regresa al mar tras tres años anclado: es propiedad de un magnate ruso y está valorado en 700 millones de dólares
Características del barco de lujo Amaryllis
Este impactante barco de lujo cuenta con seis camarotes para albergar a 12 personas y una cubierta completa que disfrutará su nuevo propietario. Entre sus características más llamativas se encuentra:
- Cuenta con 78 metros de eslora
- Un salón principal
- Comedor independiente con un piano de cola Schimmel Pegasus de edición limitada
- Sistema de entretenimiento audiovoisual
- Cinco cubiertas con muebles Silverlining a medida
- Un amplio club de playa con plataforma de baño
- Terraza construida alrededor de una piscina de cinco metros
- Espectáculo de luces subacuático
- Un bar
- Un spa de inspiración asiática con piscina de inmersión, sauna, sala de masajes, gimnasio y baño de vapor
- Cuenta con un ascensor de vidrio
El diseño de su interior cuenta con lujosos tonos blancos y colores crema a la vez que cuenta con objetos en varios tipos de madera y detalles ornamentales a estilo de sobriedad moderna.
Publicidad
Además de muebles esculturales y techos artesanales, en las decoraciones se aprecian cortinas con estampados suntuosos y paredes texturizadas, como si se trataran de espacios de un palacio árabe.
Si se pregunta qué tan rápido puede ir el yate Amaryllis, la respuesta la proporciona Luxury launches al mencionar que sus dos motores Caterpillar hacen que navegue a 14 nudos pero su velocidad máxima es de unos 17 nudos.
Antes de que pasara a manos de un multimillonario desconocido, el superyate Amaryllis se podía alquilar por $770 mil la semana.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Superyate del creador y productor de los Powers Rangers es un palacio flotante: tiene ocho suites, club de playa, piscina y una sala de cine
- Un yate valuado en cerca de un millón de dólares se hunde 15 minutos después de su primer viaje
- El buque de guerra letal que un jeque transformó en un superyate de 140 metros: este palacio flotante vale 180 millones de dólares