La comparación con la princesa Diana fue la táctica que Jeffrey Epstein usó para intentar convencer a Ann Fisher de asistir a una cena con un miembro de la realeza británica.
Donald Trump pide investigación federal sobre presuntos vínculos entre Epstein y Bill Clinton
En su primera entrevista oficial reseñada por The Sun, Fisher reveló a ITV News cómo en 2001 el depredador sexual la engañó para visitarlo en su mansión del Upper East Side de Nueva York bajo la promesa de una reunión de negocios.
Publicidad
¿Qué reveló Ann Fisher, víctima de Jeffrey Epstein?
En la entrevista Fisher reveló que después de hablar con ella durante unas tres horas, Epstein la invitó a cenar con un miembro de la realeza que Fisher cree era Andrés Mountbatten-Windsor, argumentando que encajaría bien por ser mitad inglesa y por su parecido con Diana.
Los correos de Epstein confirman que la foto del expríncipe Andrés y Giuffre es real
Justo después de hacer la invitación, la manoseó. Fisher rechazó todo contacto posterior.
Publicidad
Lo que siguió fue un acoso persistente. Durante dos semanas, los asistentes de Epstein bombardearon su teléfono celular, su casa y su trabajo, insistiendo en que acudiera a la cena.
Epstein incluso le ofreció un cheque que ella rechazó. Fisher señaló que supo más tarde que Andrés Mountbatten-Windsor “tenía debilidad por la princesa Di”, y los registros oficiales confirman que el entonces príncipe estuvo en Nueva York ese octubre.
Aunque nunca aceptó las invitaciones ni conoció a Andrés, por casualidad se topó con su exesposa Sarah Ferguson en el backstage de un concierto de los Rolling Stones por la misma época.
El ataque de Epstein a Fisher ocurrió aproximadamente un mes después de que Virginia Giuffre afirmara haber sido violada por Andrés en el mismo edificio de la calle 71 Este.
Donald Trump no hizo “nada malo”, asegura la Casa Blanca sobre caso Epstein
El hermano del rey Carlos, por su parte, ha negado todas las acusaciones. Sin embargo, no salió airoso porque el pasado mes de octubre fue despojado de sus títulos, además de que se le ordenó comparecer ante el Congreso por sus vínculos con el pedófilo. (I)
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Andrés Mountbatten Windsor y Sarah Ferguson afrontan sus últimos días en Royal Lodge antes de ser desalojados
- ¿Dónde vivirá ahora el expríncipe Andrés después de que el rey Carlos III le retiró su residencia en Windsor?
- Princesas Beatriz y Eugenia, ausentes del Reino Unido en medio del drama del príncipe Andrés