Las siamesas Andrade viven en el mismo cuerpo pero cada una tiene su vida propia y una de ellas ya contrajo matrimonio. El matrimonio de la siamesa Carmen Andrade se ha convertido en un tema de interés luego de que las hermanas mexicanas hablaran de cómo es la intimidad.

Carmen contrajo matrimonio en octubre de 2024 con Daniel McCormack, un chico que conoció en el 2020 por medio de la aplicación de citas Hinge, según reseña Us magazine.

Publicidad

Cuando están próximos a celebrar su primer aniversario de bodas, las hermanas dieron algunos detalles y la gemela siamesa Lupita Andrade confesó qué es lo que hace mientras Carme tiene intimidad.

“Están floreciendo”: Ella y Eliza, las siamesas separadas en una operación que duró 6 horas, celebran su primer año

¿Qué comparten la siamesas Andrade?

Nacieron en México y están unidas por el torso y algunas costillas, aunque cada una tiene su propio corazón, estómago y pulmones.

Publicidad

Así mismo comparten otros órganos, el sistema circulatorio y reproductivo. Debido a la complejidad de su caso la cirugía de separación no fue posible ya que representaba un alto riesgo de graves problemas neurológicos o incluso de muerte para ambas, reseña The Mirror.

Pero, con el matrimonio de la siamesa Carmen Andrade muchos piensan en los desafíos que esto implica pues su hermana Lupita Andrade está ahí en todo momento.

Carmen, de 25 años, confesó que este aspecto privado de su vida tiene sus límites y que primero discute con su hermana gemela para saber si hay algo con lo que ella “no se siente cómoda”.

“Tratamos de ser respetuosos porque Lupita está ahí”, aunque reconoce que hay algunos momentos de culpa, pero admitió en una entrevista a People que “hablando constantemente” manejan la situación.

Por su parte, Lupita indicó que le da igual y que apoya la relación de su hermana, por eso al momento de la intimidad dice que “tengo audífonos y un teléfono”.

Para Carmen es un poco frustrante que la gente quiera saber sobre su intimidad y sus partes íntimas pues considera que es un tema que no les incumbe.

“La gente está obsesionada con el sexo, ¿sabes?”, añadió McCormack quien además sentenció que “francamente, no es asunto tuyo”.

De momento la pareja no tiene planes de tener hijos y ampliar la familia. De hecho, Carmen admitió que “nunca me vi siendo madre”, algo con lo que coincide su esposo Daniel, mientras de Lupita Andrade se identifica como asexual.

(I)

Te recomendamos estas noticias