Con esta decisión, ha pasado a ser la última cadena en sufrir cierres pese a haber registrado un aumento del 3.4% de en las ventas comparables. En total, tiene programado cerrar 15 ubicaciones a finales de 2025 y 70 en el próximo año, reseña The Sun.
Publicidad
Uno de sus lugares cerró sus puertas por última vez en 2024, luego de que expiró el arrendamiento. Los informes aseguran que la cadena espera que sus otros arrendamientos terminen antes de cerrar tiendas adicionales.
En la actualidad, Red Robin tiene cerca de 500 cadenas en los Estados Unidos y Canadá, al menos el 80% de ellas están siendo adeudadas y operadas por la compañía.
Publicidad
Bajaron las cifras
De acuerdo a Finance Buzz, este negocio, establecido hace más de 50 años, reportó una pérdida neta de 77.5 millones de dólares en 2024, esto representa el triple de lo registrado en 2023.
En el último trimestre de 2024, la cadena reflejó pérdidas netas de 39.7 millones de dólares, que superó las pérdidas de todo el 2023, que fueron solo de 13.7 millones de dólares.
Ciertamente, un portavoz de la querida cadena especializada en hamburguesas aseguró que en ese momento las ventas comparables de los negocios incrementaron un 3.4%, pero, aunque se consideró una buena señal, los ejecutivos se vieron en la necesidad de anunciar cierres.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Expertos explican qué sistema de pago es mejor para tus compras navideñas: ¿tarjeta de crédito o ‘compre ahora y pague después’?
- EE. UU. supera por segundo día los mil vuelos cancelados por el cierre del Gobierno
- EE. UU. garantiza que los vuelos internacionales seguirán operando pese a demoras en aeropuertos por cierre de Gobierno