Una mujer de Hopkinsville, Kentucky, esperaba recibir medicinas urgentes que habían sido enviadas en avión desde Nashville. Cuando abrió la primera de dos cajas se encontró con dos brazos humanos y cuatro dedos sobre hielo. Llamó al 911 de inmediato.
En la grabación de la llamada obtenida por WSMV y reseñada por The New York Post, ella explica con calma que recibieron material para trasplante, pero que no tenía idea de dónde debía ir. Solo quería que las partes del cuerpo llegaran a su destino correcto porque no quería tenerlas en su posesión.
Publicidad
¿De dónde provenían las partes del cuerpo?
Tal como recoge The New York Post, el forense del condado de Christian, Scott Daniel, fue llamado para recuperar los restos. Los llevó a la morgue local, donde un mensajero los recogió.
El paquete estaba destinado a una escuela o hospital para entrenamiento quirúrgico, y las partes provenían de cuatro cuerpos diferentes.
Publicidad
Daniel asumió que se trataba de cadáveres donados, aunque admitió que no preguntó por el origen exacto. No quedó claro de inmediato qué servicio de mensajería cometió el error de entrega, pero el forense elogió la reacción de la mujer.
La residente finalmente recibió sus medicamentos y suministros médicos sensibles al tiempo un día después del macabro incidente.
Daniel aprovechó para dar un consejo a cualquiera que se enfrente a una situación similar: llamar a las autoridades es lo correcto y hay que evitar medidas extremas como refrigerar las partes del cuerpo por cuenta propia.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, manejó la situación con la cabeza fría en un momento que habría hecho entrar en pánico a la mayoría de las personas.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Ofrecen $100,000 de recompensa por el ladrón de correo de Nueva Jersey: Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos publica fotografía
- ¿Qué hago si recibo un paquete inesperado? El Servicio Postal de Estados Unidos advierte sobre posibles estafas y cómo evitarlas
- ‘Régimen 2x2 no es para compras de Temu o Amazon, sino para documentos, cartas o títulos’, explica el gerente de Servicios Postales