En un rincón tranquilo de Alemania, donde uno esperaría encontrar jardines bien cuidados y mascotas convencionales, vive una criatura que rompe todos los esquemas: Frau Meyer, un caimán americano de más de 2,5 metros de largo y 100 kilos de peso, que no solo es parte de la familia Kaulis, sino también “su peluche gigante”.

Pez caimán o diablo: así es el monstruo primitivo o fósil viviente que habita las aguas de Norteamérica

Krystian Kaulis, exartista de circo y dueño del reptil, comparte su vida con Frau Meyer desde hace tres décadas, revela un video compartido por CNN.

Publicidad

Cómo comenzó la relación con el caimán mascota

La relación comenzó cuando su padre la compró siendo apenas una cría de dos años. Desde entonces, la imponente señora Meyer ha vivido en un contenedor especialmente acondicionado con calefacción y luz térmica, instalado en la propiedad familiar.

La terrible lucha de una adolescente de Florida para soltarse de las fauces de un caimán que la arrastró bajo el agua: “Simplemente comencé a golpearlo”

Pero lo que realmente sorprende no es su tamaño ni su dentadura de 82 piezas capaces de triturar cualquier alimento, sino la ternura con la que Kaulis habla de ella.

Publicidad

“Siempre fue mi compañera para hacer la tarea”, confiesa. “La llamo mi peluche gigante”. Y no es una metáfora, Krystian disfruta nadar abrazado a Frau Meyer, como si se tratara de una mascota cualquiera.

La enorme serpiente que vive en Latinoamérica: mide 6,3 metros de longitud y pesa casi 200 kilos

La familia la considera una hermana mayor, una presencia constante y tranquila que nunca ha mostrado signos de agresividad.

“Alimentarla es fácil, nunca ha atacado a nadie”, asegura Kaulis, quien parece tener una conexión única con el animal. (I)

(I)

Te recomendamos estas noticias