¿Te imaginas pasar el resto de tu vida navegando y conociendo diferentes destinos costeros del mundo? Aunque suene descabellado, esto es precisamente lo que están haciendo algunas personas, incluso de la tercera edad.
Y es que el Vila Vie Odyssey, el primer crucero perpetuo con la capacidad para 650 pasajeros, se convierte en “una opción de crucero residencial asequible” para estas personas.
¿Cuál es la popularidad de este crucero?
El crucero supone una alternativa atractiva para sus pasajeros, no solo por la aventura de recorrer 425 destinos de 147 países en tres años y medio, sino también por razones económicas y de comodidad.
Publicidad
Según el New York Post, Sharon Lane, una exprofesora de idiomas de 77 años, explicó a CNN Travel su experiencia tras abandonar su retiro en California para mudarse al Odyssey.
“Me cuesta menos vivir aquí así, con todos cuidándome, que estar yo pendiente de todos los demás”, dijo. “Si pusieras tu lista de pendientes en un papel y tacharas todo lo que no fuera una actividad divertida, te quedarías con la vida que tenemos ahora”, agregó.
¿Cuánto cuesta vivir en este crucero?
El New York Post resalta que todos los paquetes incluyen comida, bebida e internet. El acceso a instalaciones o servicios premium dependerá del paquete que cada persona escoja:
Publicidad
- Ocean View Villa: Este paquete parte desde $349,999 para una sola persona y $599,999 para una pareja.
- Our Suites: Un paquete de lujo que tiene un valor de $1.24 millones para un solo pasajero y $1.74 millones para dos. Este ofrece “alojamientos más espaciosos, con camas tamaño queen, amplios baños en suite y espacios de trabajo exclusivos”.
- Endless Horizons Unleashed: Por $50,000 adicionales, se puede acceder a atención médica, tratamientos de spa y servicios de cuidado personal.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- La llaman la isla de la calma, el paraíso para los jubilados en pequeño pueblo de España que cada vez atrae a más retirados
- Jubilada usa ChatGPT para hacerle una consulta muy importante para ella: “Yo no sé de dónde cogió la información, pero quedé asombrada”
- Tiene 77 años y dejó un hogar para jubilados para mudarse a un crucero: “Por fin puedo hacer lo que he querido hacer durante años”