Nadie está a salvo de los comentarios negativos en internet, ese fue el caso de una pareja que vio cómo los mensajes llegaron rápido después de que Josh y Megan Jones compartieran el nombre de su séptima hija: Disney Mae.
¿Cómo mantener el vínculo y una relación sana con nuestros hijos adolescentes?
Algunos usuarios dijeron que debería ser ilegal, otros hablaron de acoso escolar futuro y hasta hubo quien sugirió que el personal médico debería tener poder de veto sobre nombres “raros”. Pero la pareja de 35 años no se inmuta, reseña Business Insider.
Publicidad
¿Por qué eligieron Disney para su hija?
Para ellos, Disney evoca magia y alegría, un homenaje a la marca que marcó sus infancias en Florida y California, y que ahora forma parte del día a día de sus seis hijos mayores, de entre 1 y 13 años. La pequeña Disney, de apenas tres semanas, se une a una familia donde ningún nombre pasa desapercibido.
Criar a un adolescente en lugar de los padres: qué hacer ante los pedidos de privacidad
La lista completa incluye a Trendy (la primogénita, cuyo nombre surgió de un malentendido en un parque), Zaylee, Sunny, Truly, Journey, Rocky (inspirado en el boxeador de las películas) y ahora Disney.
Publicidad
Josh tiene una razón personal para esta obsesión con lo distintivo: crecer como uno de dos Josh Jones en la misma escuela le costó confusiones constantes, desde que lo llamaran a la oficina por error hasta acusaciones equivocadas de peleas.
Megan, por su parte, siempre quiso que sus hijos destacaran sin confundirse con nadie más. Y lo han logrado porque lejos de sufrir bullying, los niños reciben elogios de compañeros y padres en las actividades fuera de casa, donde están educados en homeschool.
Los primerizos jamás deberían tener estas razas de perros
La pareja barajó varias opciones antes de decidirse como Daisy, Davy, apellidos como Hinkley o Swayze. Al final ganó Disney. Aunque los comentarios hirientes existen, aseguran que por cada mensaje negativo llegaron diez positivos.
Incluso una mujer llamada Disney se puso en contacto para compartir su orgullo por llevar ese nombre. Josh y Megan no planean cambiar su estilo, y sus hijos tampoco parecen querer que lo hagan.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “Tienes esa vida sin estrés”, dos matrimonios cuentan cómo es vivir en una isla deshabitada
- Los secretos que Disney esconde a plena vista y que los visitantes pasan por alto: revelaciones que te dejará con la boca abierta
- Walt Disney Company aumenta los precios de las entradas para sus dos principales parques temáticos en Estados Unidos: estas son las nuevas tarifas