En el año 2026, el Legend of The Seas creará historia al zarpar al mar como el crucero más grande del mundo. No es para menos: el gigante de 365 metros de largo y 50 metros de ancho tiene espacio suficiente para alojar hasta 7,600 pasajeros y una tripulación de 2,350 personas.
La embarcación promete brindar una experiencia llena de lujo y diversión a todos los interesados, incluyendo adultos mayores con movilidad reducida o personas con alguna discapacidad física.
Publicidad
¿Cuándo zarpará el crucero Legend of The Seas?
De acuerdo con African in Space, el crucero salió recientemente del dique seco en el astillero Meyer Turku, en Finlandia. Y aunque no existe una fecha exacta, se prevé que comience su recorrido en algún momento del verano de 2026.
“Antes de recibir a los pasajeros, el barco se someterá a rigurosas pruebas de mar e inspecciones de seguridad para garantizar el óptimo funcionamiento de todos sus sistemas”, señala dicho portal especializado en ciencia y tecnología.
Publicidad
Cuando inicie sus operaciones, este será su itinerario:
- Viaje inaugural: Salida desde Barcelona, España, para recorrer el soñado Mediterráneo occidental.
- Noviembre: Salida desde Fort Lauderdale, Florida, para recorrer el mar Caribe y hacer una escala en la paradisíaca isla privada de Royal Caribbean, ubicada en Bahamas.
Hasta ocho días de diversión sobre el mar
Los pasajeros podrán disfrutar de travesías de entre seis y ocho días, diseñadas para reunir aventura, descanso y entretenimiento en un solo lugar.
Según African in Space, el barco cuenta con cinco restaurantes principales, múltiples bares y el innovador parque acuático “Category 6”, considerado el más grande jamás instalado en un crucero.
Además, sobresale el Crown’s Edge, una pasarela suspendida con cuerdas que bordea el exterior del barco, ofreciendo adrenalina pura y vistas impresionantes del océano.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Este superyate de casi 100 millones de dólares y 257 pies cuenta con spa asiático, jacuzzi y por dentro parece un palacio árabe: pertenece a un misterioso millonario
- Uno de los yates más grandes del mundo regresa al mar tras tres años anclado: es propiedad de un magnate ruso y está valorado en 700 millones de dólares
- Un Lamborghini sobre el agua: el primer superyate del fabricante de automóviles es un cohete de carbono de 30 metros, alcanza los 45 nudos y produce 7.600 caballos de potencia