Una mujer y su prometido tienen previsto casarse el 8 de febrero de 2026 en honor al cumpleaños de la difunta abuela de su prometido, quien tuvo un papel fundamental en su vida. Esta fecha además es ideal porque cae domingo, que es un día perfecto para su ceremonia judía.

La pareja, que vive en Nueva York y se comprometió en octubre de 2024, ha trabajado arduamente en la planificación de la boda en Miami, Florida; sin embargo, en septiembre de este año, la novia, Mia McClain, se enteró de que ese mismo día se llevaría a cabo el Super Bowl, reseña People.

Publicidad

“Me enteré en la fiesta de una amiga hace aproximadamente un mes, cuando mencionó que se perdería la fiesta del Super Bowl de su amiga para asistir a mi boda”, explicó la mujer, que se dedica a la actuación, y agregó que su primer pensamiento fue que sería muy difícil asegurarse “de que fuera una ceremonia sin conexión a internet”.

“Todo esto se hizo aún más gracioso cuando un invitado a la fiesta -que probablemente bebió demasiado- se atrevió a sermonearme sobre por qué una boda el domingo del Super Bowl era una pésima idea”, agregó.

Publicidad

Pese al posible conflicto, la mujer asegura que nunca se le ocurrió reprogramar la fiesta, sobre todo porque nadie en su círculo cercano es seguidor del fútbol americano.

“Mi prometido y yo trabajamos en el mundo del arte, al igual que la mayoría de nuestros amigos”, afirmó. “Y en mi opinión, si los invitados prefieren quedarse en casa a ver el partido, ¡están en su derecho de hacerlo! Estaba/estoy emocionada por celebrar con todos los que quieran estar allí”.

La duda llegó con el anuncio de que Bad Bunny encabezaría el espectáculo del medio tiempo en el importante evento deportivo, pues le destrozó la idea de perderse el concierto, también le preocupó quitarle a los asistentes a la boda que son fans del cantante la oportunidad de verlo en directo.

“Sinceramente, es más bien un dilema de ‘¿qué hubiera pasado si...?’”, expone. Es mucho trabajo reprogramar una boda, sobre todo después de haberla planeado casi por completo. El Super Bowl es todos los años, ¡una boda solo ocurre una vez!"

Este dilema la hizo acudir a TikTok para comentar su situación y saber qué opinaban sus seguidores: si debía reprogramar la fecha de la boda o dejarla tal como estaba. Sorpresivamente, la publicación se hizo viral, al acumular más de 400.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

“¡Mucha gente ha estado sugiriendo proyectar o transmitir el espectáculo de medio tiempo como parte de la recepción!”, señala. “También hay bastantes preguntas sobre por qué es un domingo, por qué elegí esa fecha, y gente que me incita a cancelarla o reprogramarla. En general, las respuestas han sido bastante útiles, divertidas y positivas”.

¿Qué hará la pareja?

La pareja está conversando con su organizadora de bodas y el lugar de la celebración para incluir la transmisión del espectáculo del medio tiempo en la recepción. Asimismo, dice que planea transmitirlo por TikTok.

(I)

Te recomendamos estas noticias