Publicidad
Desde Brasil incluso se señala que el conflicto habría dividido a algunos integrantes del grupo.
El certamen no solo rompió marcas económicas, sino que también elevó el nivel competitivo y confirmó el dominio de varios gigantes sudamericanos.
Con su consagración, el extremo guayaquileño se unió a una lista selecta que empezó hace más de tres décadas y que hasta ayer tenía solo tres nombres.
Es el octavo título de liga del Flamengo (1980, 1982, 1983, 1992, 2009, 2019, 2020 y ahora 2025), el club más popular de Brasil.
La Tri femenina hará de local ante la Vinotinto en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la fecha 3 de la Liga de Naciones de Conmebol.
La coronación reviste de fulgurante la aparición de Filipe Luís como entrenador. Un suceso que podría ser comparado con el de Pep Guardiola en el FC Barcelona.
Danilo ingresó al Flamengo en enero de este año y estará con el conjunto carioca hasta finales de 2026.
El DT consideró que no puede estar triste si se tiene en cuenta que Palmeiras ha llegado a tres finales de Libertadores en los últimos cinco años.
Un anotación de Danilo a los 67 minutos de juego permitió al nuevo “rey de copas brasileño” de la Libertadores celebrar por todo lo alto.
Es la séptima vez en la historia de la Libertadores que dos equipos brasileños se encuentran en la final.
El Verdao y Mengão se enfrentan este sábado, 29 de noviembre, en el estadio Monumental U de Lima desde las 16:00 (hora de Ecuador).
En la conocida como calle de las 'pizzas', uno los puntos más turísticos de Lima, los aficionados del conjunto carioca aguardan el día de la final.
El compromiso se jugará este sábado, 29 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, a partir de las 16:00.
El cuadro paulista viajó con todos los futbolistas de plantilla, incluidos tres jugadores lesionados.
El tricolor debe cumplir una suspensión tras ser expulsado en las semifinales del torneo.
Para este compromiso decisivo, el Mengao no podrá contar con el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata tras ser expulsado en la semifinal ante Racing.
El 3 de diciembre el Rubro-Negro será local en el Maracaná del Ceará y, de obtener la victoria, podrá alzar el trofeo sin depender del Palmeiras.
Palmeiras y Flamengo se enfrentan el sábado 29 de noviembre en el estadio Monumental U desde las 16:00.
Los de Río de Janeiro irán por el título continental el próximo 29 de noviembre en Lima.
La final de la Libertadores la disputarán Flamengo y Palmeiras; la Sudamericana, Lanús y Atlético Mineiro.