La plataforma de streaming Netflix estrena esta semana varias nuevas temporadas de sus series. Y ha incorporado a su catálogo algunas series. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas.

Cómo vender drogas ‘online’ (a toda pastilla) 3T

Sin medios, sin plan pero con muchas ganas de vender drogas. Así ha llegado Moritz Zimmerman hasta una tercera temporada de Cómo vender drogas online (a toda pastilla). Para este momento de la serie, el joven no piensa ser detenido por nada ni nadie.

Todo es una mierda

Si eres fanático de Freaks and Geeks, probablemente vayas a disfrutar de esta serie. Everything sucks es bastante similar a aquella ficción. Todo es una mierda gira en torno a dos grupos de estudiantes en la escuela secundaria de Boring en el estado de Oregon, en 1996. Luke O’Neil es un estudiante de primer año en Boring con sus amigos McQuaid y Tyler y son vistos como marginados sociales.

Esta mierda me supera

Nunca un título resumió tan bien una serie. Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This) es la serie inspirada en el cómic homónimo sobre una chica que empieza a tener unos extraños poderes y no sabe cómo controlarlos. Como Carrie, pero con Sophia Lilis (It) y compañeros que se traen mucho mejor rollo.

Outer Banks 2T

Cuando parecía que los chicos del Outer Banks de Carolina del Norte no se podían meter en más problemas, están en búsqueda y captura por la policía y escondidos en un país exótico. Tendrán que buscar a Ward para limpiar su nombre y volver a estar todos juntos sin complicaciones de por medio.

John DeLorean: un magnate de leyenda

No envuelve directamente a adolescentes aunque fue uno, Marty McFly (Michael J. Fox), el que hizo popular el DeLorean, auténtico protagonista de esta serie documental en torno a la figura de su creador y el coche que le dio la fama. Se estrena este viernes 30 de julio con su primer episodio.