“Desencantada” es la secuela de una película de Disney que marcó pauta hace 15 años y todavía es capaz de atraer a público, no sólo infantil, sino también adulto. La nueva versión de “Encantada” es protagonizada por los mismos actores de la película original: Amy Adams y Patrick Dempsey .

El filme está siendo grabado en la actualidad, con locaciones en Inglaterra, y se dieron a conocer fotografías de algunas escenas por las cuales los protagonistas que interpretan a la princesa Giselle y el abogado Robert Phillip, son blanco de críticas, sobre todo Amy, según informó El Diario.


Publicidad

¿Quiénes son los actores famosos de Hollywood que nunca han ganado un Oscar?

Tachan a Amy Adams de lucir “gorda” en “Desencantada”

“¿Ella de verdad está así de gorda o es sólo por la filmación?”, “¿No se puso algo más gorda?”, “¿Acaso Amy no tiene mucho peso encima!?”, fueron algunos de los comentarios recurrentes que el público realizó en las redes sociales al conocer las primeras imágenes de la cinta.

Pero las críticas no sólo apuntaron al sobrepeso de la actriz italiana, nacionalizada estadounidense, sino que cuestionaron también que los dos actores principales se ven con mucha edad: “¿Acaso no están muy viejos para hacer una secuela?” o “Ella se ve muy vieja. ¿Se supone que sea así o…?”. (E)


Publicidad

Comentarios sobre Amy: ella está más pesada y más vieja. Comentarios sobre Patrick: Señor de sueños, luce muy bien. Para todos, Amy Adams es realmente preciosa.


Así lucen los actores de "Rebelde" a casi dos décadas de su filmación