Sandra Reyes, actriz que encarnó a Paula Dávila en la exitosa telenovela ‘Pedro el escamoso’ y compartió pantalla con Miguel Varoni, cambió por completo su estilo de vida. Y es que la actriz asegura que también es pintora.

Además reconoció que “la cultura hippie es una filosofía de vida”. Su nueva normalidad, está conectada profundamente con la naturaleza y según sus publicaciones en las redes sociales, ya tiene su propio huerto.

También mencionó que ahora se siente muy bien haciendo parte de rituales indígenas y realiza dicha actividad muy a menudo.

Publicidad

En una entrevista para el medio 'La red', la actriz aseguró que “La marihuana se la fuma todo el mundo, no necesariamente el hippie. Es una planta sagrada, lo que pasa es que a veces la planta se utiliza mal; yo la he utilizado mal también”.

Con respecto a su atuendo en la telenovela, Reyes confesó que no le gustaba la ropa que elegían para ella.

“En ‘el Escamoso’era el tacón; la minifalda, que es lo más incómodo que hay; el escote. A mí lo que más me interesa es la comodidad y me gustan mucho las faldas, las largas, porque son recómodas y tiene el poder de crear un cono energético hacia la tierra. Entonces, como recibimos la energía de la tierra por el primer chakra, si está la falda, hace un cono, abarcamos más y llega al mismo punto y tomamos más energía de la tierra”, explicó.

Publicidad

Sandra Reyes participó en diversas producciones como ‘Me llaman Lolita’ (1999), ‘Tres Milagros’ (2011) y ‘Paraíso Travel’ (2018). Además ganó el premio a mejor actriz protagónica de serie por la producción ‘La mujer presidente’ en 1998, nominada en varias ocasiones a los India Catalina y TvyNovelas.(E)