En un estudio de grabación y con una gran sonrisa, así se mostró la cantante argetina, Martina 'Tini' Stoessel el pasado jueves a través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene 15 millones de seguidores. Tal parece que se trata de una nueva canción que promete ser un éxito para este año.

La ubicación de las fotos es la ciudad de Los Ángeles, así lo reveló la argentina en su cuenta de Twitter: " “Estoy muy emocionada ya en LA para grabar nueva música (sic)” , escribió.

En las fotografías aparece Tini vistiendo un jogging azul, unos zapatos deportivos blancos y una top oscura.

Publicidad

El nuevo material no tiene fecha oficial de lanzamiento ni indicios en temáticas o ritmos, pero sí se sabe que contará con la colaboración de la chilena Cami, y además, formará parte de la lista de álbumes que tiene la artista, como su último disco “Tini Tini Tini” que fue un éxito.

El tercer álbum de Tini está compuesto de 14 temas con ritmos variados e incluye incluye temas como 'Un Beso en Madrid' ft. Alejandro Sanz, 'Ella Dice' ft. KHEA, 'Recuerdo' ft. Mau y Ricky, 'Oye' ft. Sebastián Yatra,' 22' ft. Greeicy,' Fresa' ft. Lalo Ebratt y 'Duele' ft. John C.(E)