Si eres fanático de las risas y escenas graciosas, entonces las películas de comedia son perfectas para ti, y Netflix tiene ese apartado en su app de streaming.

A continuación te detallamos cinco opciones para disfrutar en casa con la familia o buenos amigos:

1. Supercool

"Él va a pensar: "Es otro chico con identificación falsa" o "Aquí está McLovin, el donante hawaiano de 25 años". ¿te suena esta frase? así es, se trata de Super cool. Y es que la historia de Seth y Evan se ha convertido en un clásico de la comedia picante. ¿La buena noticia? es una de las películas que figura en el catálogo de Netflix.

Publicidad

Greg Mottola es el director de esta producción estrenada en 2007.

Resumen: Dos estudiantes inadaptados de preparatoria, tienen grandes esperanzas en su fiesta de graduación: los jóvenes se sienten retados por la sociedad y planean divertirse a lo grande y conseguir chicas hermosas para finalmente poder integrarse con sus compañeros. Sin embargo, la ansiedad por la separación y dos aburridos policías complican la misión de la pareja.

Mírala ahora mismo en el siguiente enlace: Super cool en Netflix

2. Sextillizos

La segunda opción para disfrutar en Netflix es esta cómica historia que protagoniza (seis veces) Marlon Wayans.

Publicidad

Estrenada en 2019, es protagonizada comediante consolidado: Marlon Wayans. El actor interpreta a seis hermanos, todos muy diferentes, que se reencuentran inesperadamente cuando uno de ellos. Ante esta situación el protagonista decide investigar sobre su madre, quien los abandonó cuando eran niños.

Resumen: Un futuro padre descubre que tiene cinco hermanos que nunca conoció y se embarca en un viaje para conocer a su familia.

Publicidad

3. '50 primeras citas'

Una historia con temática de amor pero que sin duda te sacará varias carcajadas mientras la ves. Drew Barrymore y Adam Sandler son expertos en ello.

Resumen: un biólogo marino se enamora de una profesora con amnesia a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

Mírala en Netflix: 50 primeras citas

4. Misterio a bordo

¡Otra vez Adam Sandler! Sí, pero esta vez de la mano con Jennifer Aniston. Aquí, los actores interpretan a un matrimonio que se va de vacaciones a Europa, pero terminan presenciando un crimen en un yate de lujo.

Publicidad

A este matrimonio, las autoridades los consideran sospechosos, por lo que deciden investigar por su propia cuenta y encontrar al culpable del asesinato, lo que los lleva a vivir situaciones bastante graciosas. Una mezcla de humor, romance y un toque de suspenso.

Resumen: Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Director: Kyle Newacheck

5. La otra Missy

Lauren Lapkus interpreta a Missy en esta historia desarrollada por la productora del cómico actor Adam Sandler, Happy Madison. El filme combina lo absurdo con varios chistes picantes, además de golpes y caídas.

Resumen: un ejecutivo (Tim) por una confusión invita a una convención de su empresa a la chica con que experimentó la peor de las citas. En compañía de Missy, Tim comenzará a experimentar el más extraño fin de semana, donde estará en juego su futuro profesional como también su integridad física y mental.

Búscala en Netflix y disfruta de este filme junto a tus amigos. (E)