A partir de este jueves las celebraciones por San Valentín inician y qué mejor que disfrutar de buena música en compañía de los que uno ama. Por eso Café vino bar del Teatro Sánchez Aguilar (vía a Samborondón) ha organizado tres días con cuatro artistas. Eddie Chiang es el primer invitado para el Festival del Amor, él se presentará este jueves a de 18:00 a 23:0; Maria Gracia Viteri deleitará con su voz el viernes; el sábado es el turno de Roberto Bolaños y Nicole Rubira. Todos los artistas se presentan en el mismo horario. La entrada es totalmente libre.

Microteatro
Estrella porno es una de las obras parte de la temporada La era del sexo 4 de Pop Up (Circunvalación Sur). La pieza se presentará desde este miércoles hasta el sábado en funciones de las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00.

Stand up
En Beer Pub, ubicado en el centro comercial Buena Vista Plaza (en la vía a Samborondón), vuelven los miércoles de comedia. Para la velada de stand up comedy participarán seis comediantes. El happy hour será de 16:00 a 21:00, además, hay platos de comida. (E)