Este matrimonio de 14 años puso punto final a su historia hace mucho tiempo atrás, sin embargo, el amor y el respeto no ha acabado. Así lo dejó ver, la artista Lucero cuando a través de su perfil de Twitter envió sus mejores deseos al padre de sus dos hijos, Manuel Mijares.

La publicación estuvo acompañada de una postal familiar. “Feliz cumple @MijaresOficial ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad!, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazos y besos para ti, bendiciones y ¡lo mejor de la vida Manuelito!”, escribió Lucero.

Feliz cumple @MijaresOficial ! Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito! -------- pic.twitter.com/NtNxswayVB

Además de las palabras de Lucero, ha llamado la atención de los fans de ambos artistas la bella postal con la que Lucero ha acompañado sus palabras.

Publicidad

Y es que, en la imagen, se puede observar a Mijares en pleno escenario y con micrófono en mano, abrazar de la forma más cariñosa posible a sus dos hijos, quien al parecer lo sorprendieron a la mitad de uno de sus conciertos, justo después de interpretar la canción El Privilegio de Amar, uno de los temas más significativos e icónicos de la carrera de Mijares.

La imagen fue compartida también en sus stories de Instagram (E):