Un buen juego de luces, clásico de los grandes espectáculos, fue como se inició el show del medio tiempo del Super Bowl 2021. El escenario se dividió y de la mitad salió The Weeknd, quien interpretó como primera pieza su canción Star Boy. Vestía con un característico traje rojo, pero por ser una ocasión especial llevaba brillos en su saco. Why’d you only call me when you are high fue su siguiente éxito sobre el escenario y poco después cantó Can’t feel my face.

I feel it comming (de Daft Punk) estuvo acompañada de un plano medio de The Weeknd y fuegos artificiales. Aunque la apuesta del artista fue mucho más musical que de un show visualmente espectacular, logró de todas formas impresionar con su voz. Earn it también fue tocada por violinistas que acompañaban al cantante en su presentación.

Luego de cinco canciones la cancha fue tomada por los bailarines que vestían blazer rojo y estaban enmascarados. Blinding Lights comenzó a sonar y el ambiente se encendió, los bailarines vibraban con fuerza mientras realizaban lo suyo en el campo de juego. Y ahí acabó el show intermedio del súper tazón.

Publicidad

La propuesta de The Weeknd para este evento era algo que ya había realizado en presentaciones anteriores. (E)