Estreno en teatro

Ayer se estrenó en el Teatro Sánchez Aguilar Nunca fuimos felices, del actor ecuatoriano Andrés Crespo. La propuesta fue dirigida y coescrita con el artista Daniel Llanes. En el especial Crespo habla de “su camino personal” y “pretende hacer una catarsis sanadora para quien lo escucha. Un monólogo sobre un mundo en pandemia donde todo y nada ha cambiado”, pone el teatro en una publicación. Las entradas se pueden adquirir en teatrosanchezaguilar.org por un valor de $ 20.

Propuestas de Pop Up

El espacio cultural inicia la temporada de febrero con nuevas obras para el público. El 3 de febrero se estrenó la cuarta temporada de La era del sexo , que cuenta múltiples historias alrededor de la industria del entretenimiento sexual. El debut, Estrella porno, Oficina candente y Tentación son los nombres de las propuestas que se unen por el hilo de La era del sexo 4. Las obras están disponibles de miércoles a sábado en diferentes horarios (los puede consultar en @popupteatrocafe).

Fotoviajes

Este sábado 6 de febrero, a las 20:00, junto con Lilibeth Moreno se podrá viajar hasta las festividades de la Virgen de la Candelaria en el carnaval de Puno-Perú. La transmisión será por Facebook: Solipsiart Ecuador a las 20:00. (E)