La serie del momento, "Cobra Kai" se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. La serie continúa la historia de las películas de "Karate Kid" y es protagonizada por el personaje Ralph Macchio.

Como era de esperarse, un gran factor para el desarrollo de la producción era traer de vuelta a los actores originales, por lo que los artistas terminan llevándose una gran ganancia.

El medio Pley Today informó que Macchio cobra 250 mil dólares por cada capítulo de Cobra Kai. A este le sigue William Zabka (Johnny Lawrence) con 120 mil dólares por cada episodio.

Publicidad

William Zabka y Ralph Macchio en Cobra Kai.

Por otro lado, la nueva sangre de la serie, Tanner Buchanan (Robby), gana unos 40 mil dólares y Xolo Maridueña (Miguel Díaz) percibe 45 mil, seguido de Mary Mouser (Samantha Larusso) con 55 mil dólares por capítulo.

A inicios de 2021 se estrenó la tercera temporada de la serie y se espera que la siguiente sea lanzada a finales de este año. "Nuestra expectativa es que a principios de 2021 estaremos en producción. Simplemente mantendremos la cabeza baja y nos aseguraremos de que la historia tenga sentido, que los guiones sean sólidos y nos pondremos en fila para que en el momento en que todo se vea bien, podamos empezar", aseguró John Hurwitz, productor ejecutivo de la serie.

Publicidad

Inicialmente, Cobra Kai pertenicía al servicio YouTube Premium. Sin embargo, actualmente también es parte de Netflix. Se estima que la cuarta temporada llegue en diciembre del 2021 o enero del 2022.