Tik tok es una de las nuevas colaboraciones nacionales que ya está encantando a la audiencia. Yilda Banchón y Toño Navarrete se unieron para regalar a sus seguidores una nueva versión de Tic toc, tema que el cantante estrenó en el 2018.

Él confiesa que la canción ha tenido dos etapas: “La primera fue en el 2018, cuando hubo un primer coqueteo por parte de Yilda. Tengo que confesar que en ese entonces no invertí la energía necesaria en el primer coqueteo; el segundo coqueteo lo tuve que hacer yo”.

Esta versión de Tic toc, que ahora es Tik tok, es completamente renovada, con un sonido diferente y pegada a la actualidad, según describe Navarrete. Para esta colaboración Yilda aportó con partes de la letra que se juntaron al texto original.

Los artistas afirman que entre ellos hay muy buena vibra y que realizar el trabajo se tornó sencillo por ese motivo. Yilda dice que la canción la han hecho “con mucho cariño” y que “más allá de que tiene que tener una buena aceptación, es algo que se ha hecho con dedicación” y saben que va a gustar.

Antes de lanzar el tema el 21 de enero, crearon expectativa en las redes sociales haciendo que tanto el público que sigue a Yilda como el de Toño se intrigaran y empezaran a armar teorías de lo que pasaría, pues los artistas planteaban que había algo en común entre ellos y que lo tenían que decir.

Tik tok viene acompañado de un video que se encuentra publicado en YouTube y desde su estreno ya supera las 16.000 visualizaciones en la plataforma social. (E)