"Hola esposo mío aquí estoy firme como hace años, para agarrarme fuerte de tu mano y seguir caminando junto a ti, mi eterno bonito", escribió Dayanara Peralta en su cuenta Instagram, al publicar varias fotografías de lo que fue su matrimonio civil con Jonathan Estrada.

La unión de amor se dio el sábado 30 de enero en una ceremonia íntima, a la que acudieron sus respectivas familias y las personas más allegadas a la pareja.

"Poder estar en familia y con el amor de mi vida no tiene comparación, es el regalo más lindo que me pudo dar Dios. Gracias a todos los que nos ayudaron a darle luz a este evento familiar tan especial y significativo", dijo la cantante.

Publicidad

En las gráficas que ambos compartieron se puede ver a los recientes casados lucir sus trajes para lo que definen como el día más importante de su vida. Además de posar con un número reducido de personas.

La publicación de la intérprete estuvo acompañada de unas emotivas palabras que dan cuenta de lo agradecida con Dios por cada una de las experiencias vividas con su ahora esposo.

"Te amo con todas mis fuerzas, pensé que en el 2015 esa niña de mi 18 te amaba locamente pero hoy puedo decir que esta mujer de 24 no imagina su vida sin ti a su lado, qué bendición es verte despertar cada mañana, qué locura y qué hermoso sentir ese temblor en el corazón cada vez más fuerte", expresó Dayanara.

Publicidad

"Te amo hasta las patas, afortunado, orgulloso, re feliz, así me siento hoy que ya puedo llamarte, esposa mía", dijo por su lado Estrada, quien hizo su respectivo post minutos después.

"No es una etapa mas, no es dar un gran paso, no es pasar al grupo de los serios... al revés!", aclaró el actor y productor.

Publicidad

"Hemos pasado a divertirnos tanto y amar nuestros defectos, que no estamos dando un gran paso... hemos venido amándonos paso a paso", agregó Estrada.

Se mostró feliz por la unión familiar que demostró este pacto amor. "La familia creció y esa es la mayor bendición y regalo que nos dio Dios", manifestó.

Los artistas se comprometieron a inicios del 2020 en la playa. Su matrimonio se da luego de cinco años de relación.

En entrevistas anteriores, han confirmado que su matrimonio eclesiástico se realizaría en Quito, en mayo de este año. (E)

Publicidad