El catálogo de Netflix tiene cuatro producciones en donde aparece Jlo, quien además de ser estrella de pop, inició su carrera como actriz donde ha conquistado a diversos públicos, desde comedia hasta suspenso.

A continuación te detallamos las cuatro películas que están disponible en Netflix:

  • Mirada de ángel

La película dirigida por Luis Mandoki tiene como protagonista a la intérprete de 'On the floor'. Ahí, López se pone en los zapatos de Sharon Pogue, una policía que se ha encasillado en su rutina, le cuesta trabajo tener una cita y sentirse más femenina.

Publicidad

Un día sin pensarlo conoce a un hombre solitario y misterioso que paulatinamente se hizo más cercano.

  • Parker

Sumario de Netflix: Parker es un ladrón que vive de acuerdo con un código de ética personal: no robarles a las personas que no tienen dinero y no herir a aquellos que no se lo merecen. Jason Statham y Jennifer Lopez juntos como aliados, aunque sean tan distintos. Dirigida por Taylor Hackford.

  • Anaconda

Sumario en Netflix: un equipo documentalista que navega por el Amazonas recoge a un extraño que los engaña para perseguir una monstruosa y letal serpiente de 12 metros de largo. Jennifer Lopez lucha por sobrevivir en este thriller de acción. Con Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson.

Publicidad

  • Qué esperar cuando se está esperando

Una comedia romántica que fue publicada en 2012 y dura 109 minutos. La producción cuenta con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente. (E)